El juez manda a prisión a los dos pirómanos

El juez ha enviado a prisión sin fianza a los dos hombres detenidos por el incendio de los contenedores de la madrugada del domingo en la calle Poeta Guillem Colom de Palma.

Los arrestados han llegado alrededor de las nueve de la mañana de este jueves a los juzgados. Uno de ellos, el hombre que fue 'cazado' por las cámaras tirando un trapo ardiendo a los contenedores, se han negado a declarar y el otro detenido se ha desvinculado de los hechos.

Según ha podido saber este periódico, el presunto pirómano ha explicado al juez que no tiene ninguna relación con el otro detenido y que se conocieron un día en un bar, cuando el otro individuo se acercó para pedirle un mechero.

Tal y como ha publicado Ultima Hora, la filmación de una cámara de la zona, que les grabó la madrugada del pasado domingo en el momento de los hechos, facilitó la identificación y el arresto de los dos hombres.

La primera detención tuvo lugar el lunes por la mañana y la Policía Nacional dio con el segundo implicado el mismo día por la tarde. De la misma forma, los detenidos se negaron a declarar ante los agentes.

Durante la investigación, la Policía localizó varios botes de disolvente en el registro domiciliario practicado en casa de uno de los presuntos pirómanos de Palma. Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que el hallazgo se produjo en la vivienda familiar de uno de ellos. En el caso del segundo arrestado y cuya participación parece algo menor el registro resultó infructuoso.

A ambos se les imputan otros incendios en Palma, que, según el Cuerpo Nacional de Policía, podrían haber ocasionado unos daños de hasta 100.000 euros.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El juez manda a prisión a los dos pirómanos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad