El inspector jefe Suárez se despide: «No me arrepiento de nada de lo que hice»

«No me arrepiento de nada de lo que hice, pero sí de algunas cosas que pude y quizás debí hacer». El inspector jefe Antonio Suárez, jefe antidroga de la Policía Nacional y toda una leyenda en el cuerpo, fue homenajeado este viernes por sus compañeros y amigos por su jubilación.

El jefe superior de Policía, Gonzalo Espino Cruz, el general Juan Cifuentes o el jefe de la Policía Local de Palma Josep Palouzié, el juez José Castro, el fiscal Juan Carrau o el coronel Jaime Barceló entre muchos otros, se sumaron a la comida que se celebró en el hotel Nixe Palace.

Suárez, visiblemente emocionado, dirigió unas palabras a los ochenta invitados y recordó sus más de 600 operativos antidroga: «Tantos, que casi les acabé cogiendo cariño», bromeó. Recordó sus años en Basauri y cuando conoció a Pirjo, su esposa finlandesa, y lanzó una aviso a navegantes después de haber pasado un calvario judicial –del que acabó exculpado– por unas falsas acusaciones de la hija de ‘La Paca’ y de la madame: «Os aseguro que utilizaré todas las herramientas e instrumentos legales a mi alcance para que cada uno de los que participaron en semejante insidia asuma su responsabilidad. Su canallada no les saldrá gratis».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El inspector jefe Suárez se despide: «No me arrepiento de nada de lo que hice» puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad