Detenido en Palma un menor de 13 años que empujaba a mujeres mayores para robarles el bolso

Agentes de la Policía Nacional han investigado cuatro robos con violencia llevados a cabo el pasado mes de mayo en Palma.

Las víctimas eran mujeres de avanzada edad que vivían por la zona del parque de Ses Fonts. El presunto autor las seguía y cuando sacaban del bolso las llaves para entrar en sus viviendas se abalanzaba por sorpresa sobre ellas propinándoles un fuerte empujón y salir huyendo con el bolso.

Algunas agresiones llegaron a producir lesiones en las víctimas, hasta tal punto que una de ellas tuvo que ser operada de urgencia de la cadera al ser diagnosticada fractura debido a la estrepitosa caída sufrida.

Tras una ardua investigación policial y en base a las descripciones aportadas por las denunciantes, se logró localizar al presunto autor de los hechos, quien al no tener cumplidos los 14 años de edad es inimputable.

Tras la investigación por parte de la Policía Nacional se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores así como a los Servicios de Protección de Menores.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido en Palma un menor de 13 años que empujaba a mujeres mayores para robarles el bolso puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Agentes de la Policía Nacional han investigado cuatro robos con violencia llevados a cabo el pasado mes de mayo en Palma.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad