Apuñalan a un hombre que mediaba en un accidente de tráfico

Trágicas consecuencias a un accidente de tráfico en Palma. La noche del viernes, sobre las once, se produjo una colisión entre dos coches en la calle Aragón.

Uno de los vehículos accidentados abandonó el lugar de los hechos para volver minutos después con más gente y enfrentarse a los ocupantes del otro turismo. Dos personas que trataron de mediar en la discusión fueron heridas.

Por un lado, uno de los mediadores, de 22 años, sufrió varias apuñaladas en una pierna, mientras que el otro fue noqueado al recibir un golpe en la cabeza.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y del SAMU 061acudieron al lugar del accidente, aunque los autores de la agresión ya habían huido. Los heridos fueron trasladados al hospital Son Espases para ser atendidos.

Ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, y busca a los agresores, que ya tiene identificados.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Apuñalan a un hombre que mediaba en un accidente de tráfico puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad