Una mujer argentina confiesa haber matado a su bebé de ocho meses tras ahogarle en un barreño con agua

Una mujer argentina confiesa haber matado a su bebé de ocho meses tras ahogarle en un barreño con agua

En un primer momento la madre, de 34 años, dijo a los policías que el bebé se había ahogado mientras lo amamantaba, pero más tarde confesó que ella misma lo había matado.

Una mujer ha sido detenida por el asesinato de su bebé, de ocho meses, en Araujo (Buenos Aires). En un primer momento la madre, de 34 años, dijo a los policías que se había ahogado mientras lo amamantaba, pero más tarde confesó que ella misma lo había matado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la policía recibió una llamada telefónica que alertaba de que un bebé de ocho meses había fallecido debido a un accidente doméstico. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cadáver del pequeño.

Una vez en comisaría, la madre confesó que había ahogado a su hijo en un barreño con agua, pero se ha negado a declarar ante la Justicia. Está acusada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía".

El fiscal que se encarga en la causa, Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó la inmediata detención por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía". También se ha ordenado que los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría de 25 Mayo realizaran los peritajes correspondientes en el establecimiento donde ocurrió la muerte del bebé.

La confesión que hizo la mujer ante los policías no fue confirmada ante el fiscal que lleva la causa y, por lo tanto, no tienen validez judicial.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad