Celebró un gol en la cara del portero. Rodrygo Goes fue expulsado este domingo con el Real Madrid-Castilla por doble amarilla y no podrá jugar el Clásico del próximo 1 de marzo frente al Barcelona. El futbolista brasileño vio la cartulina roja tras celebrar antideportivamente su gol ante el guardameta del San Sebastián de los Reyes.

Raúl González Blanco, entrenador del primer filial blanco, habló sobre la expulsión de Rodrygo: “Creo que estaba un poco asustado”, aseguró. “Estaba contento con el gol porque lo ha buscado durante todo el partido y nos ha ayudado muchísimo. En ese afán de celebrarlo el árbitro ha interpretado esa segunda amarilla. En el vestuario estaba contento, feliz, pero seguro que se dará cuenta de esa situación”, declaró el técnico.






Rodrygo, aún con ficha en el filial merengue a pesar de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, no juega en LaLiga Santander desde el 26 de enero cuando disputó el partido prácticamente completo ante el Valladolid antes de ser sustituido en el tiempo añadido por el serbio Luka Jovic. González Blanco quiso contar con él para que perdiese el ritmo de la competición pero, tras la roja de este fin de semana, el delantero ha perdido la oportunidad de participar en el Clásico de la Primera División de fútbol español.

De esta manera, el técnico francés Zinedine Zidane tendrá que pensar en una alternativa, tras la lesión del belga Eden Hazard que sufrió una fisura en el peroné distal derecho y estará de baja seis semanas.





Dejá tu comentario