Un joven de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia es el primer caso de coronavirus confirmado en la Comunidad de Madrid y el séptimo en España.

Fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han confirmado a Efe esta información, adelantada por el diario El Mundo.


Es el quinto caso confirmado en España en 24 horas





Las mismas fuentes han explicado que el joven empezó a sentir síntomas leves este mismo martes. La Consejería de Sanidad ha estudiado el caso y ha confirmado en el laboratorio que ha dado positivo.

El joven permanece en su domicilio a la espera de ser trasladado al Hospital Carlos III.





Es el quinto caso confirmado en España en 24 horas: dos de ellos en Tenerife (un matrimonio de turistas italianos), uno en Catalunya (una mujer de 36 años de la misma nacionalidad y residente en Barcelona) y otro en Castellón que ha sido hospitalizado en Vila-real sin que por el momento se sepa cómo se ha contagiado.

El primer caso diagnosticado en España fue el de un ciudadano alemán que dio positivo en La Gomera. Hace unos días, se confirmaba el segundo caso, un hombre británico que se encontraba en Mallorca. En ambos casos, los dos pacientes ya han sido dados de alta.

Dejá tu comentario