Un hombre se quema el 95% del cuerpo al explotarle una botella con líquido inflamable

Un hombre español de 41 años ha resultado herido de gravedad este sábado en Santa Eugenia, al quemarse el 95 por ciento del cuerpo en un accidente, cuando le ha explotado una botella con líquido inflamable que ha provocado que su cuerpo quedara en llamas algunos segundos. El hombre intentaba hacer un fuego en una finca agrícola.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas de la mañana, cuando el SAMU ha recibido un aviso de 'incendio' en el km.8 de la carretera de Santa Maria a Sencelles.

Al lugar de los hechos se han trasladado la Policía Local y la Guardia Civil y una UVI móvil, que ha trasladado el herido a Son Espases con pronóstico grave.

Sobre las 17.20 horas de la tarde, el SAMU ha informado que el herido se está siendo trasladado a la unidad especial de Quemados Críticos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un hombre se quema el 95% del cuerpo al explotarle una botella con líquido inflamable puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad