Un¬†hombre¬†ha prendido¬†fuego¬†este martes a una¬†mujer¬†de manera intencionada en el parque palmesano de Son Peret√≥. La v√≠ctima, de 70 a√Īos, est√° muy grave y tiene quemaduras en el 40 % de su cuerpo. Ha sido trasladada al hospital de Son Espases y de all√≠ a la Unidad de Quemados del hospital de Vall d’Hebron (Barcelona).

El presunto agresor ha sido detenido poco después de la agresión. La tarde de este martes se ha confirmado la detención del varón.

‚Ė†¬†La v√≠ctima de la agresi√≥n en un parque de Palma: ¬ęUn loco me ha prendido fuego¬Ľ

Los hechos han ocurrido a las 10:20 horas de este martes cuando la mujer estaba sentada en un banco y un hombre la roció con líquido inflamable. Se trata de dos indigentes alcohólicos.

Al parecer, la víctima y el presunto agresor eran amigos, no pareja, y solían quedar en el parque para beber; él vive en Son Cotoner y ella en Son Peretó. Sin embargo, un sobrino del presunto agresor ha negado que haya sido su tío el autor de los hechos.

La agresión le ha causado quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento del cuerpo, fundamentalmente la zona del tórax, y tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona.

Seg√ļn han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112, una trabajadora de¬†Emaya¬†ha visto la mujer agredida en el parque y, acto seguido, ha sofocado el fuego que a√ļn ten√≠a en la ropa y en el cuerpo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha registrado la vivienda del detenido. No se descarta ninguna hipótesis.

Por su parte, los agentes de la Local activaron la alerta verde para trasladar a la víctima al hospital. En él varios coches patrulla han abierto paso a la ambulancia que trasladaba a la mujer, con el fin de garantizar el éxito y la rapidez de la operación.

Dej√° tu comentario