Un hombre, en estado crítico tras intentar salvar a dos menores que se bañaron con bandera roja

Un hombre de 40 años está hospitalizado y en estado crítico tras intentar salvar a dos menores de la playa de Segur de Calafell (Tarragona) la tarde del martes

Los hechos sucedieron a las 19.40 horas cuando varias personas que estaban cerca de la playa llamaron al teléfono de emergencias 112 para avisar de que dos jóvenes se estaban ahogando en el agua y que un hombre había salido a rescatarlas.

Finalmente, las jóvenes pudieron salir por su propio pie, mientras que el hombre tuvo que ser rescatado por unos surfistas que se encontraban en la zona.

El servicio de urgencias dio el alta 'in situ' a las dos chicas, y, por el momento, el hombre sigue en estado crítico en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

En el momento del accidente no había servicio de vigilancia, pero a partir del mediodía se cambió la bandera amarilla por la roja.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un hombre, en estado crítico tras intentar salvar a dos menores que se bañaron con bandera roja puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad