Paramount Pictures lo tenía todo en marcha para empezar a rodar
Misión Imposible 7
, pero la producción tendrá que cambiar sus planes. Estaba previsto que el equipo de la película que dirigirá Christopher McQuarrie rodara tres semanas en Venecia (Italia), algo que no será posible debido al brote de coronavirus.

El estudio emitió un comunicado en el que explican sus razones: ”Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”, dijo Paramount.





Un policía local de Venecia, con mascarilla
Un policía local de Venecia, con mascarilla
(Andrea Merola / EFE)

”Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, añadió.

Cruise retomará el papel de Ethan Hunt en dos películas más de la saga de acción. Paramount ya ha puesto fecha de estreno para la séptima película: 23 de julio de 2021, cuyo elenco estará formado también por Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult .

La octava entrega se lanzará el 5 de agosto de 2022. McQuarrie volverá a dirigir y escribir el guión de ambas películas, tras encargarse anteriormente de Nación secreta y Fallout.

Agentes de la policía local, junto a personas disfrazadas por el carnaval de Venecia
Agentes de la policía local, junto a personas disfrazadas por el carnaval de Venecia
(ABIR SULTAN / EFE)

Paramount también ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Sonic, la película en China debido al coronavirus. “Esperamos llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado”, dijo la compañía en un comunicado en el que destaca que espera anunciar la nueva fecha de la lanzamiento, que estaba previsto para el viernes 28 de febrero, en breve.





El brote de coronavirus también ha sacudido la Berlinale. La extensión del brote y las restricciones a los viajeros procedentes de China se han dejado sentir en el festival de cine de Berlín. “Hemos tenido 118 cancelaciones de empresas y profesionales acreditados de China”, explicó a Efe Frauke Greiner, la jefa de comunicación del certamen. Se trata de un cómputo “reducido”, para el total de 21.000 profesionales acreditados al festival o al European Film Market (EFM) que discurre en paralelo. Son personas relacionadas con la industria, apuntó Greiner, quien destacó que no ha habido cancelaciones de cineastas o artistas de los países afectados.

Por otra parte, el cineasta Chang Kai y cuatro miembros de su familia fallecieron tras infectarse todos por el brote de coronavirus que se originó en China. Chang, de 55 años de edad y natural de Hubei (China), falleció el 14 de febrero en el Hospital Popular Hoang de Wuhan tras varias semanas luchando contra la enfermedad.


Paramount también ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Sonic, la película en China debido al coronavirus










Dejá tu comentario