La peor de las noticias ha llegado para
Supervivientes 2020

. El Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España. Se hará para garantizar su seguridad ante la pandemia del
coronavirus Covid 19
.

Según ha informado hoy el Ministerio de Exteriores, en Honduras en estos momentos hay un total de 279 españoles que quieren abandonar el país centroamericano. De ellos, según las mismas fuentes diplomáticas,
125 son del equipo de Supervivientes 2020.

'Supervivientes 2020': Ivana, Hugo y Cristian se enfrentan al veredicto de los espectadores como nominados de la semana
‘Supervivientes 2020’: Ivana, Hugo y Cristian se enfrentan al veredicto de los espectadores como nominados de la semana
(Mediaset)






'Supervivientes 2020': Expulsado, nominados y dardo envenenado en una gala fugaz
‘Supervivientes 2020’: Expulsado, nominados y dardo envenenado en una gala fugaz
(Mediaset)

Según parece, la propia productora del programa Bulldog TV habría solicitado a la Embajada española en Honduras cómo proceder para que no sólo los concursantes, sino también los redactores, cámaras, guionistas y equipo de producción puedan volver a España, ya que no los vuelos entre ambos países han sido suspendidos por la cuarentena.

Por el momento no hay fecha para la repatriación del equipo de Supervivientes 2020 a nuestro país, aunque las mismas fuentes de Exteriores han confirmado que se está negociando con la compañía Air Europa para poder enviar un avión hasta Honduras que traiga de regreso a España a todos los españoles que desean ser repatriados.

Avistamiento OVNI en 'Supervivientes 2020'
Avistamiento OVNI en ‘Supervivientes 2020’
(Mediaset)






'Supervivientes 2020': Rocío Flores se derrumba al enterarse de la crisis por el coronavirus
‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores se derrumba al enterarse de la crisis por el coronavirus
(Mediaset)

Eso sí, matizan que el coste del vuelo a España no lo asumirán los fondos públicos sino que será cada particular y la productora de Supervivientes 2020, los encargados de pagarse el billete de regreso. 

También se está organizando el reagrupamiento de todos los españoles que están en estos momentos en Honduras. Para ello, también se están estableciendo los protocolos de actuación con el Gobierno hondureño para reunir a los casi 300 españoles y poder trasladarlos, de forma conjunta y con la mayor seguridad, a la zona donde puedan coger el vuelo de regreso a España.

Lara Álvarez durante el programa de 'Supervivientes'
Lara Álvarez durante el programa de ‘Supervivientes’
(Telecinco)

El plató de 'Supervivientes 2020' en su quinta gala
El plató de ‘Supervivientes 2020’ en su quinta gala
(Mediaset)






De esta manera se pone fin a Supervivientes 2020. Fuentes diplomáticas aseguran que fue la propia productora la que solicitó la repatriación. Bulldog TV ya había tomado medidas se seguridad ante la llegada del Covid 19 a Honduras, pero el toque de queda y el temor a que todo el equipo del programa se quede aislado en el país caribeño han forzado esta decisión.

Falta saber ahora cómo responde Mediaset a esta nueva crisis en su parrilla, ya que Supervivientes era de los pocos espacios de entretenimiento que aún resistía sin cancelarse en su programación. Por el momento, la cadena no ha emitido ningún comunicado al respecto.





Dejá tu comentario