El Barça disputa este martes la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio San Paolo
frente al Nápoles
, en un encuentro repleto de simbolismo al visitar por primera vez Leo Messi el estadio en el que su compatriota dio brillantes lecciones futbolísticas durante años. Para este encuentro, Quique Setién recupera el 4-4-2 que ya ha utilizado desde la lesión de Luis Suárez.

Llega el momento decisivo de la competición más importante del fútbol europeo, las eliminatorias a vida o muerte en las que cualquier error puede ser penalizado. Por ello, el técnico ha apostado por una alineación conservadora y con experiencia. En la defensa apuesta por Umtiti por delante de Lenglet, mientras que Semedo y Junior ocupan los laterales ante las lesiones de Sergi Roberto y Jordi Alba.






Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Junior, Busquets, Rakitic, De Jong, Vidal y Griezmann, Messi





En el centro del campo, el técnico cántabro apostará por tener más músculo del habitual, con la presencia de Rakitic en lugar de Arthur. Además, Vidal entra en el equipo en lugar de Ansu Fati, para completar un centro del campo con cuatro hombres. En la delantera, Griezmann y Messi serán los que liderarán al equipo de Setién.

El once inicial será el formado por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Junior, Busquets, Rakitic, De Jong, Vidal y Griezmann, Messi. En el banquillo estarán Neto, Lenglet, Arthur, Ansu Fati, Riqui Puig, Akieme y Araujo, mientras que Iñaki Peña y Collado descartados.

Por su parte, Gatusso apostará por un once formado por Ospina, Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Rui, Fabián, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens e Insigne.





Dejá tu comentario