Rescate de un hombre de «grandísima corpulencia» que cayó a una zanja

Los Bombers de Palma han sido activados este miércoles por la mañana para participar en el rescate de un hombre de «grandísima corpulencia» que se precipitó accidentalmente con su ciclomotor a una zanja en Palma, según han informado fuentes de los propios bomberos de la capital balear.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando, por razones que se desconocen, el conductor sufrió un accidente con salida de la vía y acabó cayendo en una zanja en la entrada a la Vía Cintura desde Cala Major.

Una dotación de bomberos se ha desplazado hasta el lugar y ha colaborado en las labores de auxilio, junto con efectivos sanitarios y agentes de la Policía de Palma.

Por el momento se desconoce el estado de salud del conductor.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Rescate de un hombre de «grandísima corpulencia» que cayó a una zanja puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad