Reprogramación de motor: qué es legal y qué no es legal

Reprogramar el motor del coche es una de las modificaciones más populares, pero...¿qué cosas puedes y no puedes hacer a tu coche?

Las reprogramaciones de centralita han ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo, pese a que se han estandarizado tanto en motores diésel como en motores de gasolina gracias a la estandarización de la sobrealimentación, no todo es viable...ni legal.

¿Es segura la reprogramacion?

Si. Siempre y cuando se respete el margen de aumento de potencia especificado por el fabricante. La reprogramaciones estándar suelen ser suaves y juegan con dicho margen, de forma tal que en principio no debe afectar  la fiabilidad del motor. En Ecumotorstock nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.

Ofrecemos además a cada cliente, la posibilidad de elegir el tipo de reprogramación que más se acerque a sus necesidades. Puedes elegir entre una repro orientada al ahorro de combustible, al aumento de potencia o una mezcla de ambas.

Reprogramar centralita es una de las empresas mas seguras en internet donde nosotros damos nuestra validación

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Reprogramación de motor: qué es legal y qué no es legal puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. ¿Es segura la reprogramacion?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad