Reprogramación de motor: qué es legal y qué no es legal
Reprogramar el motor del coche es una de las modificaciones más populares, pero...¿qué cosas puedes y no puedes hacer a tu coche?
Las reprogramaciones de centralita han ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo, pese a que se han estandarizado tanto en motores diésel como en motores de gasolina gracias a la estandarización de la sobrealimentación, no todo es viable...ni legal.
¿Es segura la reprogramacion?
Si. Siempre y cuando se respete el margen de aumento de potencia especificado por el fabricante. La reprogramaciones estándar suelen ser suaves y juegan con dicho margen, de forma tal que en principio no debe afectar la fiabilidad del motor. En Ecumotorstock nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.
Ofrecemos además a cada cliente, la posibilidad de elegir el tipo de reprogramación que más se acerque a sus necesidades. Puedes elegir entre una repro orientada al ahorro de combustible, al aumento de potencia o una mezcla de ambas.
Reprogramar centralita es una de las empresas mas seguras en internet donde nosotros damos nuestra validación
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Reprogramación de motor: qué es legal y qué no es legal puedes visitar la categoría Noticias.