Prisión para el hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en la Plaza de España

El juzgado de guardia ha ordenado este sábado el ingreso en prisión del hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en Palma cuando ésta se dirigía caminando hacia su domicilio.

Los hechos se produjeron este viernes, sobre la una de la madrugada en una calle próxima a la plaza de España cuando, de repente, una furgoneta blanca conducida por un hombre realizó una maniobra brusca y se detuvo al lado de la joven.

■ El acusado de querer raptar a una chica en Palma: «Sólo quería hablar con ella»

En un momento dado escuchó una voz a su espalda del hombre, de 40 años y nacionalidad española, que le sujetó de los dos brazos e intentó introducirla a la fuerza en el interior del vehículo, a la vez que le decía que se quedara quieta y no se moviera.

La víctima intentó zafarse del sujeto y forcejeó con él. La mujer vio en ese momento a una chica, testigo de los hechos, y empezó a gritar pidiendo auxilio. El agresor al percatarse de la presencia de la testigo soltó a la mujer, subiéndose al vehículo y huyendo del lugar. La chica se encontraba en un gran estado de ansiedad, siendo atendida por una ambulancia del 061 y trasladada al hospital de Son Espases.

El grupo de atracos se hizo cargo de la investigación y realizaron las primeras pesquisas, dificultadas por el hecho que no habían podido coger la matrícula. Finalmente tras arduas gestiones pudieron identificar el vehículo y al conductor, procediendo a su detención a las 15:15 del mismo día.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Prisión para el hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en la Plaza de España puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad