Por qué todo el mundo está hablando de la pulsera de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson sí que sabe cómo quedarse con los fans de Vengadores y para muestra esta pulsera. La actriz la llevó a la presentación Vengadores: Endgame, la nueva película de los superhérores de Marvel que se estrena este viernes 26 de abril en los cines españoles.

Pulsera infinito de la actriz que interpreta a La viuda negra no sólo llama la atención por su diseño —el brazalete va unido a cinco anillos con distintas piedras, cada una de un color—, también por su significado. Un significado que a los seguidores de la saga no les ha pasado desapercibido y que necesita una explicación para los inexpertos en la materia.

La joya, de la que presumió Johansson durante su paseo por la alfombra púrpura, está inspirada en guantelete del infinito de Thanos, el villano de la saga al que da vida Josh Brolin.

No fue la única que se acordó del villano en la premier de la cinta, también lo hizo Brie Larson. La actriz que da vida a Capitana Marvel lució un accesorio similar en este gran día, aunque algo más discreto. Aquí lo puedes ver.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Por qué todo el mundo está hablando de la pulsera de Scarlett Johansson puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad