Por qué preferir los servicios de hosting de ColombiaHosting

contratar un vps para alojar tu web

ColombiaHosting ha logrado posicionarse como la empresa líder en servicios de hosting web por contar con servidores de alta calidad y equipos de conectividad que brindan un servicio estable, que garantiza que los sitios web alojados se mantendrán activos el 99,9% del tiempo, lo que permite a sus clientes tener presencia permanente en el mundo digital.

Esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes y del público en general, gracias a que ha desarrollado sus servicios en función de sus necesidades y posibilidades de pago, entendiendo que las páginas y aplicaciones son fundamentales para el desarrollo de cada empresa, organización o negocio, especialmente por el amplio crecimiento de la digitalización y el comercio electrónico.

Las empresas públicas y privadas, los profesionales que trabajan de forma autónoma y los emprendedores han encontrado en ColombiaHosting un aliado, que les permite contar con los recursos que necesitan para mantener activos sus proyectos web. En www.colombiahosting.com tienen acceso a una gran variedad planes (ver aquí) personalizados de hosting en distintas modalidades como:

  • Hosting WordPress.
  • Hosting Windows.
  • Hosting Revendedor.
  • VPS – Servidores Virtuales Privados.
  • Servidores Dedicados.

Servidores propios que garantizan conectividad permanente

Una de las ventajas que brinda ColombiaHosting a sus clientes es que cuenta con servidores propios, alojados en centros de datos exclusivos en los Estados Unidos, que tienen un alto nivel de seguridad y garantizan mayor estabilidad y conexiones ultrarrápidas. Por lo que los sitios web alojados siempre están activos.

Los servidores de ColombiaHosting donde se alojan los sitios web, aplicaciones, tiendas online y otros proyectos web de sus clientes, son monitoreados de forma permanente para garantizar que sus servicios, temperatura, capacidad de almacenamiento, nivel de carga y capacidad de memoria se encuentran en los niveles óptimos.

Al momento de detectar cualquier falla o anomalía, los administradores del sistema se encargan de inmediato de resolverla, para garantizar que los sitios web alojados sigan estando activos, puedan soportar el volumen de tráfico web con una excelente navegabilidad.

Otra ventaja que ofrece www.colombiahosting.com es que todos sus servidores tienen un firewall propio, configurado por expertos para evitar ataques maliciosos y accesos indeseados. Cuentan también con un detector de fuerza bruta que bloquea el acceso cuando se presenta un intento de penetración utilizando claves de acceso aleatorias o diccionarios.

Igualmente, cuenta con escáner de virus y RootKits que trabajan de manera permanente para detectar y detener cualquier intento de infección.

Redes seguras y sistema de respaldo

El sistema de monitoreo del tráfico que pasa por la red de ColombiaHosting está diseñado para detectar cualquier anomalía o intento de ataque, permitiendo al personal técnico tomar las acciones necesarias de forma oportuna para garantizar la integridad de la red y proteger los sitios web alojados, así como sus datos e información.

Todos los planes de hosting de www.colombiahosting.com garantizan copias de seguridad diarias de la información almacenada, para ello esta empresa con sistema comercial de backup, que se encarga de realizar las copias y de suministrar toda la información necesaria para restaurar la información de cada cliente, en caso que sea necesario.

Soporte técnico especializado

Los clientes que contratan un plan de hosting con ColombiaHosting cuentan con soporte técnico especializado, que brinda asesoría y apoyo de manera oportuna para solucionar cualquier duda o inconveniente.

La comunicación con el equipo de soporte técnico puede realizarse a través de llamadas telefónicas a su centro de soporte, asistencia en línea mediante chat en vivo, por correo electrónico o por el sistema de solicitudes.

De esta manera, las empresas y emprendedores que han contratado un plan de hosting, cuentan con la ayuda que necesitan en el momento oportuno, con la ventaja de que los operadores y técnicos le atienden en español.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Por qué preferir los servicios de hosting de ColombiaHosting puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Servidores propios que garantizan conectividad permanente
  2. Redes seguras y sistema de respaldo
  3. Soporte técnico especializado
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad