Piden once años por violar a una chica a la que había engañado por Internet

Un joven, de 27 años de edad y de origen subsahariano, se enfrenta a una petición de once años de cárcel por violar a una joven en Palma con la que se había citado tras engañarla creándose un perfil falso en una famosa web para conocer gente.

El chico será juzgado esta próxima semana por la Audiencia Provincial de Palma por unos hechos que tuvieron lugar en diciembre de 2014.

Perfil falso

El imputado, que fue detenido seis meses después de los hechos, ingresó en la página y se creó un perfil falso. Usó una foto llamativa de otra persona y rápidamente entabló conversación con una chica que por aquel entonces tenía 19 años. Ambos se citaron para mantener un encuentro sexual en la vivienda de la joven. La hora fijada fue las 16.30. Allí se presentó el sospechoso. Para no ser reconocido le dijo a la joven que tenía que esperarle con los ojos tapados.

Y así fue. El procesado empezó a manosearla por sus genitales y le introdujo un dedo en la vagina. La víctima sospechó y se quitó la venda. En ese momento se dio cuenta de que aquel chico no era con el que había hablado. Lo echó de casa.

Minutos después el acusado volvió a la carga. Le envió varios WhatsApss amenazándole con difundir imágenes suyas de contenido sexual si no volvían a verse. Según el relato de la Fiscalía, la joven por temor a que cumpliera las amenazas se volvió a citar con él. En esta ocasión el imputado fue a más y le obligó a realizarle una felación y tras forzarla la penetró vaginalmente.

El agresor será juzgado la semana que viene en la Audiencia y está acusado de un delito de abuso y otro de agresión. Por ambos el Minesterio Público solicita nueve años de cárcel.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Piden once años por violar a una chica a la que había engañado por Internet puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Perfil falso
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad