Pablo Motos comenzaba la semana en
El Hormiguero
hablando de un tema “inevitable”, el coronavirus. El presentador quiso ponerse serio durante los primeros momentos del programa para tranquilizar a los espectadores de Antena 3 ante las últimas noticias. El valenciano advirtió que “nos esperan días duros” y que tendremos que acostumbrarnos a varios cambios en los próximos días”.

El anuncio de la Comunidad de Madrid de suspender las clases en colegios y universidades sorprendía a la población minutos antes del comienzo del programa. El presentador quiso lanzar un mensaje de calma a los fans del espacio de Trancas y Barrancas ante la oleada de noticias preocupantes que se van sucediendo.





'El Hormiguero': Pablo Motos anunció que el programa intentará hacernos desconectar del coronavirus
‘El Hormiguero’: Pablo Motos anunció que el programa intentará hacernos desconectar del coronavirus
(Atresmedia)

Aunque la noche tenía el humor como protagonista gracias a la visita de Leo Harlem para promocionar su nuevo espectáculo teatral, Motos lanzó un mensaje importante. El coronavirus está por todas partes y aseguró habrá que enfrentarse a él: “Nos esperan algunos días duros y muchos cambios en nuestras costumbres diarias”.

Aunque el mensaje pudiera parecer más duro de lo esperado, quiso volver al tono desenfadado que caracteriza al espacio desde sus comienzos.”Necesitamos un descanso ante tanta preocupación”, decía en su discurso, por lo que anunció que
El Hormiguero
seguirá siendo un “oasis, un lugar en el que te haremos sentir bien”.

Operación Camaron    JULIO VERNE (Foto de ARCHIVO)    12/06/2019
Operación Camaron JULIO VERNE (Foto de ARCHIVO) 12/06/2019
(EP)






Pero el programa ya había sufrido las consecuencias de la pandemia mundial incluso antes de que los ciudadanos españoles sufriesen restricciones. Pablo Motos anunciaba la semana pasada que el próximo martes 10 de marzo recibiría a Miren Ibarguren y a Julián López, los dos protagonistas de la película
Operación Camarón
, que está llamada a ser un éxito en taquilla, pero finalmente no podrá ser.

Durante la mañana del pasado lunes Telecinco Cinema y Disney anunciaban que aplazaba el estreno para evitar que el film sufriera en taquilla los efectos del miedo al coronavirus. Como consecuencia, la promoción de la cinta también se ha retrasado afectando a la agenda de invitados del programa, que ha tenido que suplir su baja con la visita de Luis Piedrahita.

'El Hormiguero': Leo Harlem confesó que vivió una experiencia cercana a la muerte
‘El Hormiguero’: Leo Harlem confesó que vivió una experiencia cercana a la muerte
(Atresmedia)

Tras la reflexión inicial, Leo Harlem tenía la complicada labor de hacer olvidar a los espectadores la actualidad informativa. El humorista está inmerso en una extensa gira con la obra de teatro Déjame que te cuente. El invitado explicó los problemas que sufre en los hoteles durante sus giras. La domótica, aseguró, es su gran enemigo.





Durante la sección de las hormigas, Harlem dejó una confesión que nadie esperaba. En un test, disfrazados como si de Jesús Quintero se tratase, trataron de descubrir si tenía miedo a la muerte. Para su sorpresa, descubrieron que ya estuvo “muerto por culpa de una infección”. Aunque no quiso dar muchos más detalles, le quitó hierro al asunto asegurando que “es como dormir pero mucho más bestia”.





Dejá tu comentario