El programa de TVE, Operación Triunfo, no ha terminado aún su edición de este 2020 pero ya se ha anunciado que, como sucedió con las dos anteriores, los concursantes podrán disfrutar de una gira que, a falta de que se confirmen nuevas localizaciones ya tiene confirmadas sus primeras cuatro fechas y ciudades que podrán disfrutar del nuevo show.

El pasado domingo el presentador del talent, Robert Leal, ya anunciaba que habría una nueva gira pero no se comunicó nada más, hasta este fin de semana que los seguidores del programa han podido saber a través de RTVE que ya había localizaciones y calendarios confirmados.





Anne, en su última actuación en 'Operación Triunfo'
Anne, en su última actuación en ‘Operación Triunfo’
(Jose Irun / Jose Irun)

Los concursantes de esta edición tendrán conciertos en Barcelona (Palau Sant Jordi), el próximo 20 de junio, Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) el 24 de junio, Valencia (Auditorio Marina Sur) el 27 de junio y, finalmente, Madrid (WiZink Center) el próximo 3 de julio.

Por ahora estos son los puntos donde los seguidores del programa podrán disfrutar de las actuaciones de Anajú, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha. Un primer anuncio que ha dejado muchos fans “huérfanos” y que demandan que la gira pase por otras ciudades españolas.

'OT 2020': Rafa es el sexto expulsado de 'Operación Triunfo'
‘OT 2020’: Rafa es el sexto expulsado de ‘Operación Triunfo’
(RTVE)

La primera gira de las nuevas ediciones, en 2017, generación encabezada por Amaia Romero, que fue la ganadora, fue un éxito total con muchos shows con todo vendido, una tendencia que siguió el siguiente año donde la organización tuvo que trasladar el show a recintos más pequeños o incluso se vio obligada a cancelar algún concierto.





En vista de estos datos, es muy posible que la organización de los recitales quiera esperar a ver cómo evolucionan las últimas semanas de programa y seguir de cerca la demanda antes de tomar la decisión de anunciar nuevas fechas.





Dejá tu comentario