Obligan a retirar una autocaravana aparcada y preparada para habitar en plena Serra

La Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, ADT, ha abierto expediente y obligará a retirar una autocaravana, habilitada para poder habitarla, detectada en un encinar del municipio de Esporles en suelo protegido en el Paraje Natural de la Sierra de Tramuntana.

La ADT, que ha detectado la presencia de la caravana con la colaboración del Ayuntamiento de Esporles, ha detallado que está estacionada en un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y dentro de la Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Ley de suelo rústico prohíbe la implantación de caravanas u otros elementos móviles habitables, salvo en las zonas expresamente habilitadas para ello en los planeamientos urbanísticos, por lo que la ADT ha abierto expediente por este caso, sancionará al infractor y le obligará a retirar el vehículo.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Obligan a retirar una autocaravana aparcada y preparada para habitar en plena Serra puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad