Multado por conducir con una chica sentada en el capó

La Guardia Urbana de Barcelona ha multado con 500 euros a un hombre de 21 años por conducir un turismo con una chica sentada en el capó, al que la policía barcelonesa ha podido identificar a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

La infracción, por la que le han retirado seis puntos del carné, se produjo de madrugada en julio con el coche de la madre del multado, con el que paseó a la chica sentada en el capó en el barrio del Poblenou, han detallado fuentes municipales.

Un vídeo colgado en las redes sociales ha permitido a la Urbana identificar a la propietaria del coche, cuyo hijo fue multado por conducción temeraria.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Multado por conducir con una chica sentada en el capó puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad