Muere un niño que iba en bici atropellado por un furgoneta en Palencia

Un niño de 11 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta cuando circulaba en bicicleta por la carretera P-225 en Castrejón de la Peña, en el norte de Palencia.

El accidente ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 13,500 de la carretera P-225, que une Cantoral de la Peña con la N-120, en el término municipal de Castrejón de la Peña, según ha informado la subdelegación del Gobierno en Palencia. Al parecer, ha sido una furgoneta la que ha atropellado al niño de once años que circulaba en bicicleta.

Tras recibir el aviso del accidente, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que enviaron un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó reanimar sin éxito al menor herido, que finalmente ha fallecido.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Muere un niño que iba en bici atropellado por un furgoneta en Palencia puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Un niño de 11 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta cuando circulaba en bicicleta por la carretera P-225 en Castrejón de la Peña, en el norte de Palencia.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad