Muere atropellada una peregrina mientras hacía el Camino de Santiago

Una peregrina holandesa de 63 años ha fallecido este domingo en el Hospital de León tras ser atropellada este domingo por un turismo cuando realizaba el Camino de Santiago a su paso por la localidad leonesa de Fresno del Camino.

En el mismo atropello ha resultado herida de gravedad su acompañante, una mujer de 67 años y de la misma nacionalidad, que permanece ingresada en el centro hospitalario, han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Según estas fuentes, aunque los hechos todavía se están investigando, todo parece indicar que ambas mujeres se encontraban realizando una de las etapas del Camino de Santiago cuando fueron atropelladas por un vehículo en torno a las 08.15 de la mañana. El conductor del turismo ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas que se le han practicado.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Muere atropellada una peregrina mientras hacía el Camino de Santiago puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad