Meghan Markle volverá a la pequeña pantalla mucho antes de lo esperado. Tras haber abandonado su profesión de actriz hace más de tres años para formar una familia junto al príncipe Harry de Inglaterra, con quien contrajo matrimonio en 2018, el primer proyecto para la duquesa de Sussex fuera de su faceta como ‘royal’ verá la luz el próximo 3 de abril en forma de ‘voz en off’ en un documental llamado Elephants.

Según se ha sabido hoy por un comunicado emitido por Disney, la colaboración de la exestrella de Suits con la nueva plataforma Disney +, que beneficiará a la fundación Elefantes sin Fronteras, se oficializó hace algunos meses, antes incluso del anuncio de Meghan y Harry sobre su renuncia a ser miembros ‘senior’ la realeza británica el pasado 8 de enero.





Meghan Markle llegando a la Abadía de Westminster junto al príncipe Harry
Meghan Markle llegando a la Abadía de Westminster junto al príncipe Harry
(Dominic Lipinski / GTRES)

Al parecer, para este proyecto, la duquesa de Sussex comenzó a colaborar con la productora el otoño pasado en Londres, cuando grabó la ‘voz en off’ para el documental estando aún enfrascada en sus responsabilidades dentro de la Casa Real.

Por ese motivo, y sabiendo que la pareja cesará oficialmente su agenda y su vida como parte de la realeza el próximo 31 de marzo, el anuncio del estreno de Elephants para solo tres días después parece ser de lo más conveniente.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el estreno europeo de la película El Rey León en Londres.
El príncipe Harry y Meghan Markle en el estreno europeo de la película El Rey León en Londres.
(Ik Aldama / GTRES)

Como ya se adelantó en su día con una exclusiva del medio británico ‘The Times’, Meghan habría firmado el contrato para formar parte de este proyecto poco después de un encuentro de los duques de Sussex con el CEO de Disney Bob Iger en el estreno mundial de El rey león en julio de 2019, momento en el que Harry habría sacado a relucir los grandes dotes de su esposa como actriz de doblaje -como se puede ver en unas imágenes rescatadas hace unas semanas-.





Meghan Markle en una imagen de una gala en 2016
Meghan Markle en una imagen de una gala en 2016
(Jordan Strauss / GTRES)

Con esta colaboración, que llega en un momento crucial en el que los duques de Sussex están trabajando ya para conseguir su independencia económica, Meghan Markle pasará a formar parte de una corta pero prestigiosa lista de actores de Hollywood que han prestado sus voces a Disneynature en sus documentales, como Meryl Streep o Morgan Freeman.

A pesar de ser el gran regreso de la esposa del príncipe Harry, por el momento tendrá que compartir el protagonismo. En el mismo día en que se estrena el documental Elephants, también verá la luz el proyecto de la misma productora en el que Natalie Portman ha narrado la historia de un grupo de delfines.





Dejá tu comentario