A estas alturas de 2020 se puede decir que este está siendo el Annus horribilis de Madonna casi con total certeza. Después de varios meses de lesiones, problemas de salud y otros inconvenientes, la diva sigue con su mala racha y se ha visto obligada a suspender el enésimo concierto de su gira Madame X por una mala caída este fin de semana.

Según informa The sun, la ‘reina del pop’ se encontraba cantando y bailando el número de su famosísimo tema Like a Virgin cuando sufrió un percance y cayó en el escenario durante su show en París del jueves por la noche ante varios miles de fans que habían acudido a la capital francesa a verla.





Fotografía de archivo de Madonna en un concierto
Fotografía de archivo de Madonna en un concierto
(Àlex Garcia)

Al parecer, tras sufrir un severo dolor de rodilla por la caída y romper a llorar a mitad de actuación sin poder evitarlo, la estadounidense finalmente se vio obligada a abandonar el concierto acompañada por sus bailarines y suspender el resto del show dada su incapacidad de continuar.

Según ha dicho en las últimas horas al Daily Mail uno de los fans que estuvo presente en la sala de música durante el percance de Madonna, esta “no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de ‘Polaroid’ rompió a llorar y no pudo parar”.

US singer-songwriter Madonna poses arriving on the carpet to attend a special screening of the film 'The Beatles Eight Days A Week: The Touring Years' in London on September 15, 2016. / AFP PHOTO / Ben STANSALL
US singer-songwriter Madonna poses arriving on the carpet to attend a special screening of the film ‘The Beatles Eight Days A Week: The Touring Years’ in London on September 15, 2016. / AFP PHOTO / Ben STANSALL
(BEN STANSALL / AFP)

“Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes”, escribía la sala Grand Rex de París, en la que se estaba llevando a cabo el concierto, a los pocos minutos de que la artista sufriera la lesión sin dar más explicaciones a los fans.

Aunque, por el momento, no está claro cuando volverá a subirse al mismo escenario para retomar la actuación que dejó a medias, lo que sí se sabe es que la diva tiene previsto finalizar sus conciertos del
Madame X Tour
el próximo día 11 en la capital francesa, tras lo que deberá reprogramar los shows que ha cancelado por el camino casi con total certeza.





Madonna durante el concierto de Barcelona en 2012
Madonna durante el concierto de Barcelona en 2012
(Àlex Garcia)

Ese malestar que la cantante ha ido acumulando en los últimos meses por culpa de sus rodillas y su cadera la han obligado a suspender ya un total de 14 conciertos de su gira en Estados Unidos, Portugal y Reino Unido, por lo que muchos de sus seguidores y amigos han querido mostrar su preocupación por el hecho de que la artista pueda estar forzando ‘la máquina’ en exceso.

Tras varias apariciones suyas en conciertos acompañada por un bastón para poder caminar mejor, Madonna asegura ahora que está poniendo todo su empeño en recuperarse. Por eso mismo, desde hace algún tiempo, la ‘reina del pop’ ha estado sometiéndose a sesiones de hasta seis horas de rehabilitación al día para paliar las consecuencias de sus lesiones.

Madonna
Madonna
(madonna/instagram)






“Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo! Es un milagro que haya llegado tan lejos (en la gira), pero mucho tiene que ver con el hecho de que hago seis horas de rehabilitación todos los días, tres horas antes del espectáculo y tres después con múltiples terapias’’, ha asegurado Madonna recientemente en sus redes sociales.

Sobre las cosas que ha tenido que modificar en su gira para hacerla más llevadera debido a las lesiones, la artista asegura que ha “cambiado los zapatos” y “cambiado partes difíciles del espectáculo”, cosa que la ha “ayudado enormemente”: “Todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar, que es la mejor medicina”.





Dejá tu comentario