Localizada una mujer de Ibiza que estaba en paradero desconocido

Una mujer natural de Ibiza que estaba en paradero desconocido desde finales de julio contactó ayer con su familia para comunicarles que se encontraba en buen estado en Barcelona.

A primera hora de ayer, los familiares y la Guardia Civil solicitaban colaboración ciudadana para localizar a la mujer de 30 años que se encontraba en paradero desconocido junto a su hijo de tres años.

La ONG SOS Desaparecidos difundía una alerta en redes sociales y horas después llegaba la comunicación de la joven con sus familiares.

Un familiar de Sulamita Rodríguez indicó que la chica, que actualmente residía en Baza (Granada), les había explicado que se había trasladado a un pueblo de Francia para realizar la campaña de recogida de la fresa en el país vecino.

Según su versión, una vez en Francia tuvo problemas con su teléfono móvil y por ello no pudo comunicarse con sus familiares.

La familia había denunciado el martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza la desaparición de la mujer y de su hijo. Fuentes policiales indicaron que se había abierto una investigación.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Localizada una mujer de Ibiza que estaba en paradero desconocido puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Una mujer natural de Ibiza que estaba en paradero desconocido desde finales de julio contactó ayer con su familia para comunicarles que se encontraba en buen estado en Barcelona.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad