El mundo de la cultura se las ha ingeniado estos días de confinamiento para seguir ofreciendo sabiduría y entretenimiento a todo el mundo. Así, hemos podido ver ofertas tan variadas como conciertos en streaming o recorridos virtuales por diferentes museos de todo el mundo.

Ahora, llega el turno del cine, con un nuevo festival que aterriza de la mano de Atresmedia y DeAPlaneta, el Yo me ruedo en casa. Se trata de un festival de microcortos online en colaboración con la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), Cine Base, Cinesa, Flooxer y Pc Componentes.


Desde este jueves y hasta el 15 de abril, los participantes podrán subir su corto, que no debe durar más de un minuto, a Instagram, Twitter y/o Facebook con el hashtag #YoMeRuedoEnCasa















La idea es animar a todos los creativos y cinéfilos a que den rienda suelta a su imaginación y escriban, produzcan y rueden su propio guión. Todo desde casa, claro está.

Desde este jueves y hasta el 15 de abril, los participantes podrán subir su corto, que no debe durar más de un minuto, a Instagram, Twitter y/o Facebook con el hashtag #YoMeRuedoEnCasa. La temática es libre. Solo hace falta originalidad y que no se salga de casa.

El jurado del festival estará compuesto por Yolanda del Val (DeAPlaneta), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine) y Aintza Serra (ESCAC). Ellas elegirán a los cinco mejores para que se publiquen en sus redes oficiales y el público vote con sus likes.





Dejá tu comentario