La policía investiga a un hombre por cometer actos obscenos ante menores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un caso de presunto exhibicionismo en Manacor. Además, el caso cuenta con el agravante de que los hechos se producen en una zona muy frecuentada por menores de edad.

Desde hace unos días, un vecino de la calle Vía Alemania de la capital del Llevant, no duda en salir al balcón de su vivienda que da a la calle, completamente desnudo de cintura para abajo, y masturbarse.

«No se trata de un hecho esporádico. Todas las mañanas, a primera hora, este hombre sale al balcón y cuando ve pasar a las niñas que van al colegio se descontrola y se pone a masturbarse sin ningún pudor», apunta un residente.

«Queremos que sea la policía la que tome cartas en el asunto. Estamos muy cansados de esta situación. Hemos tenido que frenar a algunos vecinos que querían subir a su casa y tomarse la justicia por su mano. Debe imperar el sentido común», apunta otro vecino.

Por su parte, el Grupo de Policía Judicial de Manacor y la UFAM (Unidad Familia Mujer) de la Policía Nacional ya disponen de un vídeo –grabado por un transeúnte– donde se observa con total nitidez el comportamiento inadecuado y, presuntamente delictivo, del sospechoso.

En el vídeo se observa una secuencia de casi dos minutos donde el hombre, desde el balcón de su casa, se masturba mientras mira a las niñas. Los residentes afirman que se trata de una zona de Manacor muy transitada por niños y adolescentes porque acuden a coger el autobús para ir al colegio o instituto. Además, en las imágenes también puede observarse que el sospechoso es muy precavido y cuando detecta la presencia de adultos se esconde dentro de la habitación y cierra la persiana.

Acto seguido, asoma la cabeza por la puerta de la terraza y cuando comprueba que los adultos se han marchado vuelve de nuevo a la carga. La Policía Nacional ya trabaja en la identificación del hombre y la recogida de testificales y denuncias de posibles víctimas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La policía investiga a un hombre por cometer actos obscenos ante menores puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad