La Jaula del Forzudo es la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale sigue con el objetivo de intentar mantener viva su comunidad y que los jugadores tengan alicientes continuos para entrar en el juego. La manera más sencilla de hacerlo es mediante las nuevas cartas, algo que les suele funcionar bastante bien.

En esta ocasión, el nuevo naipe se llama Jaula del Forzudo. Se trata de un goblin con varias horas de gimnasio encerrado en una jaula. Según el trailer que nos han presentado, al escaparse de la cárcel a través de un túnel, termina en medio de una arena de Clash Royale, pero sigue entre rejas.

Respecto a su funcionamiento hay mas teorías que otra cosa. Por lo poco que hemos podido ver en el vídeo oficial, parece que podemos estar ante una carta que tenga una función doble, la de estructura y la de tropa.

Al estar encerrado, puede ser que en el momento en el que lo colocamos, se trate de una estructura que defienda nuestra torres. Una vez que ha se ha terminado con la vida de la jaula, el goblin queda completamente liberado para pasar a la acción.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La Jaula del Forzudo es la nueva carta de Clash Royale puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad