La infanta Pilar de Borbón tiene cáncer

La infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del rey emérito Juan Carlos I, padece cáncer. La tía del rey Felipe VI se encuentra luchando contra esta grave enfermedad, aunque «lleva muy bien la quimioterapia» y «hace una vida normal».

La hija mayor de Juan de Borbón y María de las Mercedes, condes de Barcelona, se encuentra «razonablemente bien», según la información que publica en Informalia a través de fuentes familiares.

El pasado 2 de febrero, la duquesa de Badajoz ya fue operada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid debido a una obstrucción intestinal, lo que la obligó a estar ingresada 20 días en el centro. Esta intervención podría estar relacionada con el tipo de cáncer que padece.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La infanta Pilar de Borbón tiene cáncer puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad