La búsqueda del hijo de la mujer asesinada se amplía al extranjero

La búsqueda del hijo de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en el Arenal, se ha ampliado a nivel internacional ante las sospechas de la Policía Nacional de que podría haber escapado junto a su novia, que también está en paradero desconocido y quien no tenía una buena relación con la víctima.

La Policía Nacional había informado este jueves de que estaba controlando el aeropuerto de Palma y los puertos de Mallorca para evitar que el menor de 16 años huyera de Mallorca. Pero, ahora han ampliado la búsqueda al territorio nacional e internacional por si ya hubiese huido.

El cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida, fue encontrado este pasado miércoles en un arcón en el garaje de una vivienda del Arenal, envuelta en plásticos y con cinta americana.

La autopsia no ha permitido despejar muchas dudas y los investigadores están a la espera de otros resultados y analíticas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La búsqueda del hijo de la mujer asesinada se amplía al extranjero puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad