Desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación de cuatro años hace ya varios meses, las cosas no pueden estar más tensas entre ellos. Además de los cruces de reproches que intercambiaron ambos durante su mediática ruptura, el hecho de que él rehiciera su vida con Sofía Suescun más pronto que tarde no ayudó en este asunto.

Ahora, y a pesar de que en las últimas semanas parecía que todo podía haberse calmado para la expareja, Gloria Camila, muy poco dada a enzarzarse en peleas gratuitas en televisión, ha iniciado una nueva casi sin darse cuenta al hacer unas declaraciones a su paso por el programa ‘Volverte a ver’, que se emitió el pasado viernes, 28 de febrero.





'GH VIP 7': Kiko Jiménez
‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez
(Mediaset)

Durante su visita al espacio conducido por Carlos Sobera, la joven, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, habló de los temas que han tenido más relevancia en su vida, como su relación con el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

“Me enamoré y fueron unos años muy bonitos, ahora es un recuerdo”, aseguraba Gloria Camila, que admitía que no había nada que reprochar a su expareja: “No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que los ataques de Sofía Suescun me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

Gloria Camila y su expareja Kiko en Supervivientes
Gloria Camila y su expareja Kiko en Supervivientes
(MEDIASET)

Provocado por esa última frase, que hace referencia a una canción de la madre de Gloria Camila, fallecida cuando esta era una niña, Jiménez ha decidido responder a unas palabras que no parecen haberle gustado en absoluto: “En vez de ‘se nos rompió el amor de tanto usarlo’, me voy a tomar la licencia de cambiar la letra por ‘se nos acabó el amor de tanto cuerno’”.





“Se contradice continuamente. En la gala del jueves decía que no se arrepiente de nuestra relación, y luego decía ‘pues menudo peso me he quitado de encima”, se ha quejado el andaluz a su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tras lo que ha sido reprendido por Suescun, que ha insistido en que no comience una nueva guerra con su expareja: “No te vengas ahora arriba”.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez este a su vuelta de sus vacaciones en Ibiza.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez este a su vuelta de sus vacaciones en Ibiza.
(Sergio R Moreno / GTRES)

Después de plantearse la posibilidad de enfrentarse con Gloria Camilia tras haber pasado página con la que dice que es la mujer de su vida, Kiko finalmente ha zanjado el asunto y ha dejado el tema: “Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse, a dar una entrevista. Es totalmente lícito, pero que luego no me digan a mí que yo me cuelgo de nada. Al final estoy aquí trabajando y yo esto ya lo hablé cuando tenía que hablarlo”.





Dejá tu comentario