Julio Ruz es hombre nuevo. Así lo ha demostrado el exconcursante de GH Dúo y exnovio de María Jesús Ruiz en los últimos días al mostrar al mundo su cambio radical de imagen, que le ha llegado de la mano de un injerto capilar.

Este fin de semana, el empresario ha querido sorprender a sus seguidores después de algunos meses de silencio y compartir el fruto de ese tratamiento estético, que estado ‘cocinándose’ a fuego lento en las últimas semanas hasta llegar al aspecto que luce ahora, mucho más rejuvenecido.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en una foto de archivo.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz en una foto de archivo.
(GJB/GSR / GTRES)






Aunque ya había anunciado hace tiempo que tenía pensado someterse a un injerto, no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando Ruz, de 37 años, finalmente tomó la decisión y pasó por quirófano para recuperar el pelo que había ido perdiendo con los años.

“Sin duda, en manos de los mejores profesionales para someterme al implante capilar. Un resultado increíble que os iré enseñando en los próximos días”, escribía en sus redes sociales después de algunos meses de lucir la cabeza rapada según las indicaciones expresas de los doctores que le han tratado.






A parte de en las redes sociales, un día antes de su gran ‘revelación’ de este fin de semana, el empresario asistía a Sálvame el viernes, donde, además de lucir en directo su nueva ‘melena’, aprovechaba para lanzar algunos dardos envenenados a la que fuera su pareja desde 2016.

Tras conocerse hace semanas que María Jesús Ruiz mantenía una relación sentimental con Curro, un hombre casado, y después de las afirmaciones de la exmodelo asegurando que había roto con él al enterarse, el empresario aseguró que la versión contada por su expareja era en realidad un montaje: “No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de Curro. Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo. Pido perdón por lo de sinvergüenza porque no debería haberlo dicho, pero es que miente más que habla”.





'GH Dúo': Julio Ruz se siente avergonzado de lo que le hizo a María Jesús
‘GH Dúo’: Julio Ruz se siente avergonzado de lo que le hizo a María Jesús
(Mediaset)

A raíz de estas palabras, esta misma tarde María Jesús
Ruiz, en una de sus participaciones habituales en Sálvame, ha decidido arrojar luz al asunto con su nueva pareja y poner en duda las palabras de su ex sobre su relación actual con Curro.

Según la versión de la exmodelo, su novio y ella sí rompieron y ahora le ha perdonado porque ha dejado a su esposa, algo que los colaboradores de Sálvame finalmente han puesto en duda gracias a las declaraciones obtenidas de algunos conocidos de Curro y su familia que aseguran que este sigue con su mujer.





Dejá tu comentario