Juegos para despedidas de solteras ¡Un toque de originalidad!

Las despedidas de soltera Alicante no tienen por qué ser aburrida ni mucho menos corrompidas, hay un punto de equilibrio y es una fiesta divertida pero sana que no crea conflictos con tu futuro esposo. Es por eso que te quiero compartir algunos juegos que puede hacer que sin duda alguna la actividad fluya de la mejor manera ¡Sigue leyendo!

Juegos para divertirte en una despedida de soltera

Uno de los juegos que nunca fallan es el típico: preguntas y respuesta. Consiste en que la novia haga preguntas a las asistentes sobre cosas de ella para ver que tanto la conocen. Recuerda que este también es un momento para compartir con tus amigas, así que no todo lo enfoques al novio. Y bueno, esto es una introducción, pues a continuación vemos más Juegos para despedida de soltera.

1.      ¿Conoces a tus amigas?

Ya la novia pudo ver quien de verdad la conocía, ahora es tiempo de ver a quién realmente conoce la novia. Es por eso que vamos con este juego, donde todas le hacen un regalo personalizado a la novia y se entregan todos juntos, y la novia debe adivinar quién le dio cada uno de los regalos, pues debido a que es personalizado tendrá la oportunidad de saber quién está detrás de la obra de acuerdo a lo que conoce de cada chica.

2.      El vestido especial

Es un juego muy divertido que consiste en vestir la novia y damas de honor con vestidos improvisados sin utilizar ropa. Un material muy utilizado es el pape higiénico, que por ser de color blanco es idea para la novia. No hay límites, puedes utilizar bolsas y cualquier otro elemento que cause gracia, así mismo todas se pueden vestir si así lo desean.

3.      Antes y después

Con este juego las risas van a perdurar por mucho tiempo, y es que consiste en que cada chica se tome una foto antes de la fiesta y otra después de la fiesta, así se verá la diferencia y que tan divertida ha sido la fiesta. La idea es que se vea un cambio, así que esfuérzate porque la fiesta sea una verdadera locura.

4.      Noche de recuerdos

Es un momento que pueden aprovechar para que cada asistente cuente una anécdota que haya tenido con la novia, esto se puede hacer para finalizar ya que hará que el momento se vuelva nostálgico tal cual despedida. Así mismo la novia contará lo recuerda de esas anécdotas y agradecerá por la compañía de las asistentes.

No hay límites…

… para pasar un buen rato con tus amigas siempre y cuando sea sano y divertido. Así que puedes pensar en los juegos que más les gusta a la novia y así poder complacerla en la fiesta. Procura no hacer que se sienta incómoda porque ella es el centro de todo, y la idea es que sea una despedida que nunca olvide y no que quiera olvidar. Sin más que agregar solo me queda despedirme y desearte la mejor fiesta del mundo ¡Un abrazo!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Juegos para despedidas de solteras ¡Un toque de originalidad! puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Juegos para divertirte en una despedida de soltera
    1. 1.      ¿Conoces a tus amigas?
    2. 2.      El vestido especial
    3. 3.      Antes y después
    4. 4.      Noche de recuerdos
  2. No hay límites…
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad