Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.

En concreto, se trata de una madre de 70 años y su hijo de 27, fallecidos tras precipitarse desde la pasarela que cruza la N-120 en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense.

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias que rodean este suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Por otro lado, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha emitido un comunicado para mostrar su «consternación» y pesar por este «trágico suceso».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad