Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.

En concreto, se trata de una madre de 70 años y su hijo de 27, fallecidos tras precipitarse desde la pasarela que cruza la N-120 en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense.

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias que rodean este suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Por otro lado, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha emitido un comunicado para mostrar su «consternación» y pesar por este «trágico suceso».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad