Invertir en el paraíso de Tulum, México

Ya nos encontramos en la época en la que todo el mundo desea duplicar su dinero, el problema está en cómo hacerlo para obtener buenos resultados, actualmente la mejor forma de hacer este sueño realidad, es invirtiendo en negocios que garanticen las ganancias esperadas.

En Tulum las inversiones llueven todos los meses, ya que cada mes, comienzan cinco proyectos nuevos como mínimo, pero ¿en qué se puede invertir en Tulum? ¿Qué hay en Tulum? La respuesta es fácil, más de lo que te imaginas.

¿Por qué invertir en Tulum?

Hay que recordar que Tulum es un sitio turístico, muchas personas de diferentes países lo visitan en diversas épocas del año y para pasar unos días cómodamente se deben hospedar en un hotel, algunas personas prefieren algo más cómodo y privado, como un apartamento o una casa familiar.

Si está en tus posibilidades, puedes comprar un inmueble solo para la época de vacacionar, pero el resto del año el lugar permanece solo. Una manera de sacarle provecho a la situación es alquilándola, ten por seguro que siempre conseguirás algún cliente interesado.

Esto quiere decir que en unos meses ya habrás recuperado tu inversión junto con algunas ganancias extras, ahora imagínate el dinero que ganarás cuando ya hayas recuperado todo lo que invertiste, ¿no te parece genial? 

Hoy en día, Tulum se ha convertido en un destino más caro que Cancún Real Estate y Playa del Carmen Real Estate, con una demanda creciente en inmobiliarias de lujo en Tulum, como resultado sigue siendo muy popular.

La oferta de alquiler de condominios en Tulum es mayor que nunca y la mayoría de los nuevos compradores quieren entrar en alquileres de condominios en Tulum. Pero si estás pensando en comprar para revender, no es una buena idea.

Esto significa qué, si su intención es devolverlo, éste no es rentable para ti, ya que existe mucha competencia entre los inversionistas. Vender un apartamento en Tulum por el propietario es una tarea difícil porque competirán con nuevos proyectos que vienen en preconstrucción con planes de pago en lugar de una transacción en efectivo.

El nuevo comprador se dará cuenta de las ventajas de comprar un nuevo condominio en venta o una casa en venta en Tulum con los precios más bajos que el nuevo proyecto. Esto significa que no obtendrá ningún beneficio de su inversión, Tulum Real Estate es un mercado de compradores, no un mercado de vendedores.

La mayoría de desarrolladores anuncian que alquilando su propiedad puede generar un retorno de la inversión del 8 al 12%. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se trata de un argumento de venta para convencerlo de comprar y crear una expectativa poco realista para obligarlo a que compre.

Algunas propiedades tienen ya un registro histórico de ingresos por alquiler, que produce un retorno de la inversión del 9 al 10% del alquiler de condominios en Tulum. Sin embargo, estos inmuebles están gestionados por una empresa profesional de gestión de alquileres y están promocionados desde hace al menos tres años.

Nosotros, Residencial Riviera Tulum contamos con un plan de desarrollo inmobiliario compuesto de un proyecto y etapas. Las propiedades en las que hemos trabajado han ganado clientes fieles y se han posicionado con críticas positivas que les sitúan en las plataformas más populares.

Para que su propiedad tenga este tipo de retorno de la inversión, debe gestionarse de la misma manera con una muy buena estrategia de marketing y un servicio al cliente de calidad, además de ser un condominio o una casa deseable y atractiva para a los inquilinos. Cuenta con nosotros para que tu inversión sea un éxito.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Invertir en el paraíso de Tulum, México puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. ¿Por qué invertir en Tulum?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad