Hallan muerto a un joven de 17 años desaparecido mientras buceaba en la Punta de n'Amer

Buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han hallado muerto en la Punta de n'Amer (Sant Llorenç) a un joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde este jueves por la mañana.

El menor estaba practicando pesca submarina con un compañero y un instructor cuando, por causas que se están investigando, no ha salido a la superficie.

Desde ese mismo momento, se ha activado la búsqueda para localizarlo. Finalmente, el cuerpo sin vida ha sido hallado este jueves a mediodía.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Hallan muerto a un joven de 17 años desaparecido mientras buceaba en la Punta de n'Amer puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad