Fallece Michael Robinson, a los 61 años víctima de un cáncer

«No le tengo miedo a la muerte, pero me produce tristeza despedirme de mi familia antes del minuto noventa». Michael Robinson, el exfutbolista que mejor comunicó con menos palabras, ha fallecido a los 61 años víctima de un cáncer.

Durante más de un año ha luchado contra una enfermedad que ya sabía que era incurable para llegar a ese minuto noventa. No ha podido y ha tenido que decir adiós a su mujer y sus dos hijos antes de tiempo. Estrella del Liverpool, con el que logró la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Europa, se retiró en Osasuna.

De Robinson dijo el 'Flaco' Menotti, mítico entrenador argentino: «A Michael le tiras un cochinillo y lo remata de cabeza». Dominó el juego aéreo. Volaba, tenía instinto para colocarse en el área y coraje de sobra para no pestañear ante los defensas con más espolones. Cuando le preguntaban sobre su fútbol preferido, decía: «A mí me gusta ver algo de sangre en el campo».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fallece Michael Robinson, a los 61 años víctima de un cáncer puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad