Fallece Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido según ha informado la propia cantante en su perfil de Instagram. La mujer que hace años llenaba platós televisivos, más hablando de su histriónica vida privada que de sus avatares profesionales, ha emitido un emotivo texto de despedida a la mujer que le dio la vida y que tantas veces la acompañó dentro y fuera de los escenarios.

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir», empieza diciendo Yurena. Su comentario ha sido respondido por centenares de muestras de apoyo y de cariño.

Margarita Seisdedos ha fallecido a los 91 años tras años de lucha contra el párkinson y el alzhéimer. No se sabía mucho de ella hasta hace unos pocos meses, en los que Yurena alarmó a todos al compartir una publicación en la que dejaba en evidencia que la salud de su madre no era buena.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fallece Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad