Fallece José Muñoz, senador del PSOE por Andalucía

El senador del PSOE-A en representación de la comunidad autónoma andaluza José Muñoz ha fallecido este viernes en Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Muñoz, también secretario de Organización del PSOE de Sevilla, ha fallecido en su casa de la capital andaluza a primera hora de este viernes como consecuencia de una grave enfermedad.

Muñoz, que nació en Lebrija (Sevilla) en marzo de 1962, fue diputado en el Parlamento andaluz desde el año 2000 a 2018, donde ostentó la responsabilidad de secretario general del Grupo Socialista. Tras las elecciones autonómicas de diciembre de 2018, fue designado senador en representación de la comunidad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fallece José Muñoz, senador del PSOE por Andalucía puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad