Extinguido el incendio de Son Verí, que ha quemado algo más de una hectárea

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado por extinguido a última hora de la tarde de este martes el incendio forestal declarado en torno a las 14.00 horas en Son Verí, en Llucmajor, que ha quemado aproximadamente una hectárea y media de matorral, según la primera estimación.

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado además de la reapertura al tráfico de la carretera de Cap Blanc (Ma-6014), que había sido cortada temporalmente a la altura de Cala Blava, por el incendio.

En la extinción del fuego han trabajado hasta tres helicópteros, dos vehículos autobomba y otros dos más, 23 brigadistas y un capataz además de tres agentes de medio ambiente y dos técnicos de Llucmajor.

Además, a última hora de la tarde se declaró un fuego en la zona de Can Melis, en Capdepera. A las 23.00 horas el incendio se había extinguido, afectando una pequeña área de cañizo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Extinguido el incendio de Son Verí, que ha quemado algo más de una hectárea puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad