Errores que el copiwriting está cometiendo en tu web

Si bien es cierto que un copiwriting trae muchos beneficios a nuestra web por medio del contenido que elabora, puede que esté cometiendo errores que por el contrario perjudiquen el crecimiento de la web. A continuación vamos a compartir algunos de ellos: aquí podrás encontrar un buen copywriter

Errores de un copiwriting que deben ser evitados

Sea el copiwriting una persona contratada o tú mismo, es importante que consideres los siguientes errores para no cometerlos:

1.      El EGO

Una persona contratada busca a toda costa caer bien a su jefe, por lo que el copiwriting muchas veces escribe subiendo el EGO a la web pretendiendo asegurar su trabajo a futuro. Un copiwriting profesional no hace esto, sabe que hay que escribir lo que el público necesita y no un plan egocéntrico.

2.      Estilo al escribir

Algunos lo llaman tono de voz, pero como sea tu sitio web debe tener uno bien definido. El error de muchos copiwriting es que escriben con su tono o estilo, cuando en realidad deben adaptarlo a la web ¡Más aún si ha tenido o tiene otros profesionales escribiendo en ella!

3.      Dejar a un lado la persuasión

Si hablamos de lo que es un copiwriting no podemos dejar a un lado la capacidad de persuadir. Lamentablemente muchos lo han olvidado, creyendo que ser un profesional en el área basta con escribir cualquier cosa. Debes contratar a un copiwriting que realmente cumpla con los requisitos profesionales para adquirir tal mención.

4.      Faltas ortográficas

Sé que suena muy básico, pero por esa misma razón mucho tienen sus webs llenas de errores. Suponer que contratar a un copiwriting es contratar a una persona que difícilmente cometas estos errores, lleva al propietario de una web a preguntar e investigar todo acerca del profesional menos mirar su ortografía.

Debes tener en cuenta que todos podemos cometer estos errores, la diferencia está en que un copiwriting profesional se encarga de verificar que todo esté limpio ¡Alguien así es que debes buscar!

Más importante ¿Errores que cometes al contratar un copywriting?

Si hay algo peor que los errores de un copiwriting, es el error de nosotros al contratar uno. A continuación te comparto algunos errores comunes para que también lo evites si deseas contratar a un profesional:

  • Dejarnos llevar por el precio. Pensar que por un precio elevado el profesional es muy bueno, está tan mal como pensar que porque es barato es malo. Esto es lo que hacen muchos propietarios de webs y termina decepcionados.
  • Ahorrar dinero a cambio de perder calidad es otro error gravísimo relacionado con los precios de un Sin importar el precio debes mirar la calidad del trabajo.
  • Contratar a quien pueda producir más en poco tiempo sin mirar la calidad. Recuerda que no es la cantidad de palabras ni de contenido, ésta no valdría nada si es un contenido sin valor.
  • Contratar a un amigo por ser amigo, es el peor de todos. En cuestiones de negocios tienes que ser muy profesional y dejar las relaciones personales a un lado. Si lo contratas es porque realmente puede cumplir con sus deberes con un buen nivel de calidad.

¿Ya lo sabes? Evita estos errores y prueba el éxito.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Errores que el copiwriting está cometiendo en tu web puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Errores de un copiwriting que deben ser evitados
    1. 1.      El EGO
    2. 2.      Estilo al escribir
    3. 3.      Dejar a un lado la persuasión
    4. 4.      Faltas ortográficas
  2. Más importante ¿Errores que cometes al contratar un copywriting?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad