El millonario patrimonio que hereda el hijo de Camilo Sesto

El millonario patrimonio que hereda el hijo de Camilo Sesto

La revista Semana ha publicado que el hijo de Camilo Sesto será el heredero universal de todos sus bienes, un patrimonio millonario que el cantante de Alcoy deja tras su fallecimiento en manos de su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, popularmente conocido como Camilín.

El testamento, al que ha tenido acceso la publicación, detalla que Camilín recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros, así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre.

El próximo 30 de septiembre se abrirán la últimas voluntades del artista. El último testamento que hizo el cantante de Alcoy del que se tiene constancia es de febrero de 2018 y obra en poder del que fue administrador del cantante, Cristóbal Huete.

El hijo de Camilo Sesto recibirá también todas las pertenencias y objetos personales del artista.

Dejá tu comentario

Acerca de leyendonoticias 817 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!