El falso socorrista de Cala Bona «engañó» a la empresa para obtener el trabajo

La investigación policial, a cargo de los agentes de la Guardia Civil, apunta a que el falso socorrista del hotel de Cala Bona «engañó» a su empresa para obtener el trabajo. Luis Alberto P., argentino de 26 años, se puso en contacto con la empresa Servicios Socorristas y Auxiliares S.L. y les convenció para que le dieran trabajo como socorrista.

En todo momento, según la versión de la empresa, les dijo que tenía la documentación en regla y que disponía de la titulación homologada.

Una vez que ya estaba trabajando le fue requerida en varias ocasiones dicha documentación para darlo de alta, pero no obtuvieron respuesta. Finalmente, el día que fue interceptado por la Benemérita, el impostor llevaba el uniforme de otra empresa con logo de ‘Mara2’ que no tiene nada que ver en esta historia. Fuentes próximas a la investigación, han confirmado que Inspección de Trabajo está detrás del asunto.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El falso socorrista de Cala Bona «engañó» a la empresa para obtener el trabajo puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad