El falso bulo sobre la Seguridad Social

La Policía Nacional ha tenido que hacer una aclaración, a través de la red social Twitter, de un mensaje SMS que procede de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ante los rumores que alertan vía WhatsApp de que se trata de un bulo, la policía ha tenido que informar de que es una campaña real.

En el texto, que ya ha llegado al 70% de los cotizantes, se señala que ya se puede acceder a la vida laboral en la página web de la Seguridad Social. Este mensaje ha sido enviado a las personas que facilitaron su número de teléfono a la Seguridad Social.

La Tesorería General de la Seguridad Social envía estos mensajes desde el 11 de noviembre a los trabajadores que han estado dados de alta en algún momento de los años 2017 y 2018. Además, desde el organismo se busca que los trabajadores comprueben que todos los datos que aparecen en estos informes son correctos, ya que son fundamentales para percibir determinadas prestaciones.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El falso bulo sobre la Seguridad Social puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad