Dos personas heridas en Menorca durante el jaleo de Sant Climent

Final accidentado de las fiestas de Sant Climent, en el municipio de Maó. Dos personas han resultado heridas por un accidente con un caballo, mientras se estaba realizando la segunda vuelta del jaleo. Una de ellas, una mujer de 49 años, está herida grave por la coz del caballo en la cara, y ha sido evacuada hasta el hospital Mateu Orfila. Sufre traumatismo craneoencefálico. Mientras, la otra persona tiene lesiones en las caderas y el pecho.

Los hechos han pasado en la calle Sant Jaume poco antes de las 15.00 horas. El jaleo se ha parado durante más de media hora hasta que el alcalde, Héctor Pons, acompañado por otros ediles del Ayuntamiento, de acuerdo con la asociación de vecinos y la junta de caixers, han comunicado la suspensión de todos los actos previstos para este domingo.

El jaleo no se ha terminado de realizar y los caixers han recibido la caña verde en el local de la Asociación de Vecinos de Sant Climent.

La mujer de 49 años continúa en estado grave y ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mateu Orfila de Mahón, tal y como han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Sin embargo, han confirmado que, de momento, se descarta su traslado al hospital palmesano de Son Espases. La mujer sufre un traumatismo cráneo facial severo.

Al hombre de 39 años herido se prevé que le den el alta en breve.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dos personas heridas en Menorca durante el jaleo de Sant Climent puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad