Dos hombres violan de madrugada a un irlandés de 19 años en Punta Ballena

Violación en Punta Ballena. Un joven irlandés de unos 19 años de edad fue agredido sexualmente en la madrugada del domingo en Punta Ballena.

En torno a las 5.30 horas, dos prostitutas introdujeron al turista, que en ese momento iba solo y muy borracho, en el interior de un conocido club de alterne con la excusa de que presenciara un striptease.

Una vez dentro, el chico les dijo a las mujeres que no tenía dinero y que no se encontraba cómodo en el lugar. Acto seguido, según consta en la denuncia interpuesta por la víctima, las prostitutas lo expulsaron del establecimiento a empujones por una puerta trasera. Una vez allí, en el callejón, le esperaban dos varones de unos 40 años de edad, quienes le agredieron sexualmente, con penetración incluida. De hecho, la violación fue practicada por ambos sujetos de forma integral.

Pasados unos minutos, el joven fue localizado por unos amigos. Tras comentar lo sucedido, fue trasladado de urgencia al hospital de Son Espases.

Los facultativos detectaron los indicios evidentes de la agresión sexual y pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de guardia. Rápidamente, el juez ordenó que se desplazaran al hospital un médico forense y agentes de la Policía Judicial.

La víctima, a pesar de que iba muy borracha, no llegaba a entender lo sucedido y explicaba a los investigadores que tenía lagunas de ubicación, pero que sin ningún género de dudas podría identificar a las prostitutas y también a sus agresores.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dos hombres violan de madrugada a un irlandés de 19 años en Punta Ballena puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Violación en Punta Ballena. Un joven irlandés de unos 19 años de edad fue agredido sexualmente en la madrugada del domingo en Punta Ballena.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad