Detenido un profesor de artes marciales por abusos a menores en Son Servera y sa Coma

Detenido un profesor de artes marciales por abusos a menores en Son Servera y sa ComaDetenido un profesor de artes marciales por abusos a menores en Son Servera y sa Coma
Detenido un profesor de artes marciales por abusos a menores en Son Servera y sa Coma
5 (100%) 1 vote[s]

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 43 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales a menores ocurridos durante varios años en las localidades de Son Servera y sa Coma (Sant Llorenç).

A raíz de once denuncias de posibles víctimas efectivos de la Guardia Civil de Manacor iniciaron una investigación y se comprobó que el ahora detenido, aprovechando su condición de profesor de artes marciales, se ganaba la confianza de los niños haciéndoles regalos de alto valor económico y una vez conseguida cometía los abusos.

En la mañana de este martes se ha procedido a su detención y a un registro en su domicilio en el que los agentes buscaban pruebas que corroboraran las exploraciones realizadas por los agentes a los denunciantes.

Así mismo se han intervenido numerosos soportes informáticos de almacenamiento, ordenadores y teléfonos móviles, que serán analizados por especialistas del Equipo de Delincuencia Telemática de la Guardia Civil de Baleares para comprobar si pudieran almacenar algún archivo relacionado con los hechos investigados.

Las diligencias continúan abiertas al sospechar los agentes que pudiera haber más víctimas relacionadas con este caso.

Dejá tu comentario

Acerca del autor

leyendonoticias
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!